-Integración de la comunidad como eje motor de la autogestión educativa. Caso: Unidades educativas “Dr. José Octavio Henriquez Andueza” y “27 de Junio”, Municipio Barinas, Estado Barinas.
-Institución: Universidad Nacional Experimental del Táchira
-Nombre de la Línea: Gestión de programas educativos y participación Comunitaria.
-Rol: Tutor.
-Gestión de la calidad de atención en salud en la red ambulatoria foránea Tipo II del Distrito Sanitario San Cristóbal, Estado Táchira.
-Institución: Universidad Nacional Experimental del Táchira.
-Nombre de la Línea: Calidad y Productividad en Instituciones de Salud.
-Rol: Tutor.
-Nombre del Proyecto: Rol del gerente educativo como propiciador de cambios en la praxis educativa. Caso: Escuelas del sub-sistema de educación primaria del sector A-24-A Municipio Barinas, Estado Barinas.
-Institución: Universidad Nacional Experimental del Táchira.
-Nombre de la Línea: Estructura Organizacional y funcional en instituciones educativas.
-Rol: Tutor.
-Acciones gerenciales orientadas a propiciar el trabajo en equipo en el ámbito de la tercera etapa de educación básica y diversificada. Caso: U.E.P. “Andrés Eloy Blanco”, U.E.P. “Roberto Raiques”, U.E.P. “Antonio José de Sucre” y Liceo Bolivariano “Francisco Tamayo” Municipio Fernández feo, Estado Táchira.
-Institución: Universidad Nacional Experimental del Táchira.
-Nombre de la Línea: Estructura organizacional y funcional en instituciones educativas..
-Rol: Tutor.
-Modelo gerencial orientado a optimizar la organización y funcionamiento de los liceos Bolivarianos. Caso: Liceos Bolivarianos “Simón Bolívar” y “Pedro Antonio Ríos Reina”, Estado Táchira.
-Institución: Universidad Nacional Experimental del Táchira.
-Nombre de la Línea: Estructura organizacional y funcional en instituciones educativas.
-Rol: Tutor.
-Rol de la educación Ambiental en la formación de una conciencia ecológica a nivel de educación media y diversificada.
Caso: Liceos “Pedro Antonio Ríos Reina” y “José Félix. Rivas” Municipio García de Hevia, Estado Táchira.
-Institución: Universidad Nacional Experimental del Táchira.
-Nombre de la Línea: Gerencia Educativa y Estudios Ambientales.
-Rol: Tutor
-Rol del docente en el logro de un aprendizaje significativo en los niños y niñas de la II etapa de educación Básica. Caso: Escuelas Básicas del Municipio Antonio Rómulo Costa, Estado Táchira.
-Institución: Universidad Nacional Experimental del Táchira.
-Nombre de la Línea: Gestión de programas educativos y participación comunitaria.
-Rol: Tutor.
-La actitud del docente ante los cambios de la reforma curricular. Caso: Escuelas Básicas del Municipio Antonio Rómulo Costa, Estado Táchira.
-Institución: Universidad Nacional Experimental del Táchira
-Nombre de la Línea: Gestión de programas educativos y participación comunitaria.
-Rol: Tutor.